miércoles, 10 de diciembre de 2008

un nuevo pensamiento...

Un nuevo pensamiento, una nueva forma de ver las cosas, una nueva manera de vivir las experiencias de nuestra vida, una nueva vida, o más bien... lo que la vida es.
Porque la vida no es un cúmulo de experiencias, positivas o negativas que van llenándote ese camino que acaba a los 80, 90, quizá 100 años?. Conformarse con eso porque la humanidad se ha conformado hasta ahora es negar lo que ocurre en realidad: hay algo mejor que hacer que morir.

Un solo pensamiento puede cambiar la perspectiva, el punto de mira, y por lo tanto, un solo pensamiento, lógicamente puede dar lugar a consecuencias de desastre o felices.
Estoy eligiendo una nueva forma de pensar, que no sólo es necesaria, sino imprescindible para conocer la realidad que se esconde tras unas percepciones, completamente falsas...
Si te adentras, sólo en las infinitas posibilidades que tienes de interpretar todo, verás lo fácil que es ver la falsedad de cualquier interpretación.
Es algo tan lógico como que ya estoy interpretando aquello que estoy leyendo.

La infinita elección nos brinda el infinito poder de nosotros mismos para nosotros mismos. La ciencia, por fin, despierta a una conciencia nueva de desarrollo cuántico. Ahí ha estado siempre, en una de esas infinitas posibilidades y a la que ahora parece mirar el mundo y empezar a aceptarla.

Nada ha sido, ni es ni será nunca lo que parece ser. Y esa premisa es sólo un inicio.
Y el propósito de este blog es ayudar a reconocer y experimentar el poder de un nuevo pensamiento.

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Estoy de acuerdo con vos. Y también estoy modificando todos mis pensamientos. En positivo y construyendo lo nuevo. Muy lindo tu nuevo Blog, ¿y el otro que hacemos? Besos!

paz dijo...

GRACIAS SARIKI!!!!!
TE VEO VOLAR Y ...ME DAN GANAS DE SEGUIRTE.
tODO MI AMOR
PAZ

Lidia M. Domes dijo...

Me gusta compartir esta nueva mirada!!!

Abrazos,

Lidia